El Big Boom se usa como complemento en la fase de engorde, añadiéndose más o menos desde la mitad de la floración hasta el final del cultivo. Dependiendo las variedades que cultivemos, podremos variar el modo de uso. Por ejemplo, si cultivamos plantas autoflorecientes que apenas tardan un mes en florecer, si nos esperamos a la 4 semana ya va a estar para cortar. En una planta que tarda 14 semanas en florecer lo mismo, si empezamos en la 2 a usarlo, lo usaremos durante 8 semanas, algo que tampoco es necesario. Así que dependiendo lo que plantemos seguiremos los siguientes consejos:
- En Autoflorecientes de 60 días lo usaremos solamente 2 veces, la primera vez sobre el día 14 de floración, y la segunda sobre el día 21, a partir de ahí solo agua hasta el final. En autoflorecientes de 70 días en adelante, le daremos una tercera toma el día 28 de floración, y seguiremos solo con agua hasta el final. Aunque parezca poca dosis, es más que suficiente para ver los resultados.
- En variedades de corta floración y cultivadas en indoor, hay que seguir las recomendaciones de la tabla tal cual está hecha, ya que está diseñada especialmente para los cultivos rápidos de interior.
- En variedades de larga floración, como de 10 semanas en adelante, duplicaremos las semanas 4º y 5º de la tabla, para alargar dos semanas más y tener las 11 semanas de abonado completo que necesitan.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.