Critical Orange Punch es una verdadera planta de cannabis híbrida. Es más grande que la mayoría de las plantas índica dominantes y más pequeña que la mayoría de las sativas. La estructura híbrida asegura plantas fuertes con flores grandes y pesadas y un tiempo de floración relativamente corto.
Durante el comienzo de la fase de crecimiento, puede tener un aspecto más índica dominante. Pero a medida que pasa el tiempo, desarrolla ramas y hojas robustas y gruesas que muestran una verdadera estructura híbrida. Esta variedad es apta para el uso de todo tipo de técnicas de cultivo, como LST, poda apical, FIM, etc. Funciona bien en tierra pero también muy bien en hidro. Esta es una planta indulgente que aguanta lo que le echen. También intenta cultivarla de forma completamente orgánica, ¡esto beneficiará su complejo aroma y sabor!
Durante la fase de floración, las plantas se estirarán un poco. Su distancia internodal es mediana, lo que permite un poco más de espacio entre sus cogollos redondos en forma de pelota de golf. Al comienzo de la fase de floración, se desarrollan muchos pelos en las flores que sientan las bases para las flores gruesas y compactas que se formarán después.
La estructura de la planta se describe mejor como mediana a grande. La distancia de los entrenudos también es mediana y las hojas son de una estructura híbrida que tenderá a un híbrido 50/50. No hojas gruesas ni estrechas, sino en algún punto entremedio de estos calificativos. Funciona bien tanto en el cultivo SOG como SCROG; en realidad nada es demasiado difícil para esta planta. Incluso con 1 planta por m2 se pueden conseguir grandes cosechas.
La genética usada para Critical Orange Punch garantiza las siguientes propiedades:
- Una planta de tamaño mediano con tallos robustos y cogollos densos y sabrosos.
- Una planta fácil de cultivar, apta para principiantes.
- Aromas penetrantes, afrutados y terrosos con un alto rendimiento.
- Critical Orange Punch es ideal para principiantes. Es fácil de manejar y no requiere horarios especiales de alimentación ni técnicas de cultivo.
Efectos de Critical Orange Punch
Esta variedad de cannabis híbrida garantiza un efecto relajante y agradable. La mayoría de los usuarios experimentan una sensación feliz, enérgica y relajada. Especialmente con los fenotipos más inclinados a sativa, espera un subidón particularmente eufórico y estimulante.
Critical Orange Punch es una buena fumada para el día dado el efecto híbrido del colocón. Algunos usuarios experimentan un fuerte "colocón corporal" en los fenotipos predominantemente índica. Estos, a menudo huelen y tienen un gusto un poco más terroso / a hachís y un poco menos afrutado. Este es el fenotipo más dominante de Kush.