Profan TT 100 posee gran potencia y capacidad de extracción, máxima calidad en sus materiales y por sus características técnicas nos aseguran una efectividad superior en cuanto a la ventilación necesaria para nuestro cultivo interior.
Hay que entender que las plantas, al igual que otros seres vivos, necesitan oxígeno y dióxido de carbono para sobrevivir. Al consumir estos elementos esenciales es sumamente importante que nos ocupemos de proveer de aire renovado al cultivo para mantener la salud de nuestras plantas. Cualquier limitación en este aspecto significa un menor desarrollo tanto en las etapas de crecimiento vegetativo como en las de floración o producción de frutos.
Por otra parte los equipos de Iluminación generan calor, modificando las condiciones climáticas del Indoor. La ventilación también cumple la función de regular la temperatura y humedad. Es ´por eso que resulta indispensable contar con un equipo que se encargue de introducir aire fresco dentro de la sala de cultivo, y otro equipo que se ocupe de extraer el aire viciado y los excesos de calor. De esta forma generamos un flujo de aire constante circulando que aporta las condiciones ideales para las plantas.
Profan TT 100 es la mejor solución en Ventilación Indoor, pensada y diseñada por la reconocida marca Garden Highpro.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.