Dentro de todos estos panoramas diarios llenos de energía y buena vibra, obvio que sale un bongazo, y qué mejor que hacerlo en un bong cómodo y fácil de llevar a todas partes, aunque en estos momentos hay que solo llevarlo de la pieza al patio o de la pieza a la cocina o del living a la terraza o no sé, porque no sabemos cómo está distribuida tu casa, pero la cosa es que sea algo cómodo, finalmente, cuando fumas, lo último que quieres es cosas pajeras, pesadas o no sé, ustedes entienden… y bueno el KALI GO! es super ad hoc para esto y no necesita más explicaciones.
Kali Go! de Piecemaker Gear se encarga de ir más allá. Hecho en silicona de grado alimenticio, y solo 23 cms de alto hacen de este bong una pieza fácil de transportar. Su difusor con tecnología Hex-Tek, permite que el aire gire a un ritmo mucho más rápido, creando muchas más burbujas para una fumada mucho más fresca y suave
Y como nuestros amigos de Piecemaker Gear nos conocen tan bien, esta vez Kali Go! viene con la tapa unida al difusor la cual es CASI imposible de perder.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.