Estos originales anteojos protegen la vista y nos permiten tener una mejor visión de nuestro cultivo de interior, gracias a su tecnología.
Poseen una coloración azulada que tiene la función de anular el color amarillo y anaranjado que emiten las lamparas HPS, permitiéndote ver tus plantas con color 100% real.
Además, están pensados para eliminar todos los espectros de luz dañinos no visibles, tanto la luz ultravioleta tipo A, B y C como la infrarroja, de modo que podemos estar seguros de la protección que nos ofrecen.
Son de gran utilidad para poder detectar los inicios de plagas y carencias, pudiendo ver el color del cultivo sin alteraciones lumínicas, consiguiendo un mayor control general.
Se han diseñado para garantizar la mejor visión y el máximo confort al trabajar con tus plantas.
Para conseguir que esto sea posible las lentes se fabrican en Alemania, en una fábrica de vidrio de alta calidad y la montura se fabrica en Italia, donde también se pulen, se preparan y se ensamblan las lentes.
En conclusión, estos lentes premium serán una herramienta indispensable para todos aquellos que disfruten trabajando en su cultivo, tendrán a su disposición una comodidad y una visión insuperables.
Características de los lentes OWLSEN/OPTIPRO – Garden High Pro:
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.