La Moby-D de BSF Seeds es una versión propia de la conocidísima Moby Dick, la cual ha sido una de las genéticas más cultivadas por los cultivadores españoles, por sus grandes producciones, su sabor cítrico-incensado y por el potente e instantáneo efecto cerebral no apto para fumadores ocasionales.
En cultivo indoor es una cepa que necesita espacio para poder expresar todo su potencial, por ello es recomendable cultivar un máximo de 9 ejemplares por m2, en macetas de como máximo 11L, ya que tiene un fuerte vigor el cual la hace adquirir un gran tamaño en poco tiempo. Si la cultivamos en óptimas condiciones nos puede llegar a ofrecer producciones de más de 500gr por m2, en un periodo de floración en torno a los 70-75 días. Después de este periodo de tiempo las plantas habrán alcanzado una altura de 0,80-1,40m.
En outdoor prepararos para trabajar con plantas gigantes, capaces de producir más de 1kg por ejemplar, por ello es necesario el uso de un buen entutorado. Es una genética que necesita grande dosis de alimento para poder expresar todo su potencial genético y conseguir cogollos de gran calibre y bien compactados, de lo contrario obtendremos flores voluminosas pero sin compactarse. La cosecha la realizaremos a finales de Abril, obteniendo plantas que superen los 2,00 metros de altura con facilidad.
El sabor de esta gran genética destaca por contener notas cítricas, incensadas, terrosas y amnaderadas, siendo muy apreciadas por los amantes de las genéticas sativa. El efecto que produce es instantáneo y va directo a tu cabeza, dejándote fuera de combate durante un buen rato, después te da un poco de margen y se nota más a nivel corporal, el efecto es de larga duración.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.