Rápida y sencilla como todas nuestras variedades autoflorecientes, la Royal Kush Automatic suma un toque de Kush a una mezcla automática ya probada y comprobada. El intenso aroma de los cogollos de Kush curados anticipa los efectos alegres e inspiradores que ofrecen.
Estamos ante una cepa un poco diferente para los aficionados a las variedades autoflorecientes. La Royal Kush Automatic es el resultado del cruce entre una ruderalis muy resistente y una Kush de floración rápida. Esta influencia Kush, aunque sea menor, se puede observar en la estatura de la planta. Aunque se trata de una planta compacta, es un poco más alta que muchas otras variedades autoflorecientes, ya que alcanza alturas de 60 a 90cm.
La Royal Kush Automatic estará lista para la cosecha solo 8-9 semanas desde la siembra. Las plantas pueden tener un olor bastante fuerte al final de la fase de floración y emanar un olor intenso, especiado y ligeramente afrutado. El aroma solo mejora una vez la planta se seca y se cura. Los cogollos no son tan densos como los de otras variedades autoflorecientes sin influencia sativa. De todos modos, esta cepa de predominancia índica ofrece cosechas de primera calidad y produce hasta 170g por planta en condiciones ideales para el cultivo en exterior.
Por si la Royal Kush Automatic no fuese ya fácil de cultivar, todas las semillas son feminizadas, así que el proceso es aún más sencillo. Su ciego, con un efecto físico y a la vez inspirador, se puede describir como despejado y alegre. En general, la Royal Kush Automatic es una cepa estupenda y una introducción perfecta al cultivo de Kush para el cultivador principiante.
Royal Kush Automatic data sheet
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.